<h1>Rastrea tu pedido</h1>

Rastrea tu pedido

¿Dónde está mi pedido?

¡Queremos que sigas tu compra en todo momento!
Aquí te explicamos cómo hacerlo, dependiendo del método de envío que se utilizó:

Si tu pedido fue enviado con Más Envíos (operado por Sportpack):

Puedes rastrearlo fácilmente desde nuestro widget de rastreo (habilitar el widget en la página) o a través del siguiente enlace: https://sportpack.sistrack.net/track. Solo necesitas ingresar el número de guía que te compartimos y ¡listo! Verás toda la información del recorrido de tu paquete.

Si tu producto fue enviado por el vendedor directamente a través de paqueterías como FedEx, DHL, Estafeta, Paquetexpress u otras:

El rastreo lo harás desde el sitio web de la paquetería correspondiente, usando el número de guía que el vendedor debió proporcionarte.
Generalmente, también recibirás un enlace directo para rastrear en cuanto tu pedido sea despachado.

¿No recibiste tu guía o el link de rastreo?

¡No te preocupes! Puedes pedir ayuda directamente haciendo clic en nuestro botón de soporte de WhatsApp.
Nuestro equipo de atención te ayudará a contactar al vendedor y obtener la información que necesitas para rastrear tu pedido.

Recuerda

Tu compra está protegida con nuestro Programa de Protección al Comprador.

Si hay cualquier problema con la entrega, ¡te respaldamos!
Solo contáctanos y lo resolveremos contigo.

Ingresa

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no tienes una cuenta?
Crear una cuenta